Total Video Converter for Mac

Total Video Converter for Mac 4.2.1

Total Video Converter Mac es un programa muy potente, un conversor completo y un quemador de DVD

Total Video Converter for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Total Video Converter for Mac. Ver descripción completa

Total Video Converter for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Total Video Converter for Mac.

Información adicional sobre Total Video Converter for Mac

Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, y Alemán. La versión del programa es 4.2.1 y se actualizó en 02/08/2016.Respecto a Total Video Converter for Mac, es una aplicación ligera que requiere menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Multimedia. Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2014, ya ha alcanzado 5,129 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Total Video Converter Mac es un programa muy potente, un conversor completo y un quemador de DVD

Total Video Converter Pro = conversor de vídeo y audio + Editor de vídeo/audio + Montador de vídeo/audio + quemador de DVD + importador automático de DV + combinador de vídeo + exportador de GIF + extractor de audio + efectos para películas + multiplexado de vídeo Total Video Converter Pro es una caja de herramientas completa y con un amplio abanico de funciones que te permite cortar, editar, grabar en soporte físico, mejorar y ver vídeos. Es compatible con la conversión de vídeo de/a casi todos los formatos de audio y vídeo, con una velocidad de conversión 20 veces más rápida. Total Video Converter Pro es la mejor aplicación para convertir vídeos para Apple TV, iPad, iPhone, iPod, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, teléfonos móviles como Blackberry, Nokia, Samsung y muchos otros. Características principales: • EDITA todos los formatos de vídeo con un cronograma intuitivo e interactivo. • CORTA el vídeo en los clips deseados con precisión de fotogramas. • AÑADE música de fondo al vídeo. • CONVIERTE grupos de vídeos y de archivos de audio a formatos de iPhone, iPad, iTunes, PS Vita, iMovie o Final Cut Pro. • QUEMA vídeo tanto en SD como en HD a DVD en formato NTSC/PAL, a una alta velocidad. • AUTOimportación de vídeos DV (AVCHD/TOD/MOD) y conversión fácil a iMovie, FCP y a otros dispositivos móviles. • COMBINA varios clips de vídeo en un solo vídeo que sorprenda al público. • CORTA trozos de vídeos o audios con los ajustes personalizados de tiempo de "inicio" y de "fin". • EXTRAE vídeo y audio, sin perder calidad, a partir de un archivo de vídeo. • Se pueden exportar imágenes animadas GIF desde un vídeo. • EFECTOS como voltear, escala de grises, girar o suavizar harán que tu vídeo sea más vívido.
Total Video Converter for Mac

Descargar

Total Video Converter for Mac 4.2.1